El Zamora CF está inmerso en una semana intensa que mañana miércoles le llevará a visitar, en partido aplazado, a la Segoviana que es, junto al rojiblanco, el equipo más en forma.

Prueba de ello es que solo ha recibido goles en contra en uno de los últimos ocho partidos que ha disputado, lo que evidencia la fortaleza defensiva a la que tendrá que frente el equipo del Duero. Además, el equipo segoviano ha experimentado una mejoría y es que, aunque ha tenido que hacer frente a dos bajas en sus filas, ha incorporado a Pedro Astray, un mediocentro ofensivo con experiencia en Segunda B y al que David Movilla considera un “jugador top al que sigo desde hace años”.

Para este encuentro, una semana más, habrá ausencias. Movilla no contará con los lesionados Perrini y Escudero, mientras que Rubiato tampoco estará en la convocatoria. El delantero está recuperado del fuerte golpe en la cabeza que sufrió el sábado, pero prefieren reservarle por precaución. La duda viene en la portería y es que Jon Villanueva sigue recuperándose de su esguince, y no será hasta mañana cuando prueben y decidan si el portero regresa a la titularidad o Mapisa tiene una nueva oportunidad bajo los palos.