Jon Villanueva se perderá, con casi total probabilidad, sus primeros minutos de competición esta temporada 2019-20.

El portero del Zamora CF, que lo ha jugado todo hasta el momento, tanto Liga como Copa del Rey. se recupera de un esguince de tobillo sufrido durante el entrenamiento del pasado lunes y a día de hoy es complicado que pueda estar mañana ante el Júpiter Leonés (18.30 horas en el Ruta de la Plata).

Así lo indicó ayer el entrenador rojiblanco, David Movilla, en la tradicional previa del encuentro y señaló que en caso de no poder contar con Villanueva valorarán si alinear en el once titular a Mapisa, que llegó hace escasas semanas a la entidad, o Moha, portero juvenil. Sea cual sea la decisión del entrenador supondrá el debut de uno de los dos porteros en el primer equipo.

La de la portería será la principal novedad en el equipo de la capital del Duero que buscará la vigésimo primera victoria consecutiva en Liga en un encuentro en el que tampoco estará Perrini, lesionado en pretemporada.

Así, el entrenador diseñará un once en el que no influirá el hecho de tener partido el próximo miércoles en Segovia, y dejó claro que "cualquier jugador de la plantilla tiene condiciones suficientes para competir". La plantilla disfruta hoy de una jornada de descanso y mañana por la mañana están citados para un último entrenamiento antes del encuentro.