El Arqueros Zamora Reny Picot logró 14 medallas (3 oros, 7 platas y 4 bronces) y 4 diplomas en el Campeonato Territorial celebrado en diferentes categorías. Los benjamines se colgaron un oro, dos platas y dos bronces a cargo de Elvira Fernández, Carla Acedo, Mario Pedrero y Alejandro Moralejo, respectivamente. Rodrigo Cristóbal, que estrenaba categoría alevín, con una tirada muy seria se hizo con la plata merecidamente.

En categoría infantil, Olivia Cardona se metió en la final después de acabar segunda en la clasificatoria. Llegó a la final, que fue muy disputada, contra su máxima rival, la salmantina Claudia Martín, que dejó sin el oro a la zamorana. Se estrenaba como infantil otro joven arquero con excelentes resultados: Asier Vizán que no solo se metió en las eliminatorias sino que logró llegar a la final y aunque no logró el oro la plata le supo al áureo metal. En esta categoría también tiraba por primera vez Aarón Muñoz que logró estar en el cajón junto a Asier con el merecido diploma al cuarto. Otra arquera que destacó fue Enma Piedra logró alcanzar la medalla de chocolate dejando muy buenas sensaciones.

La categoría cadete estuvo representada en el podio por Mario Martín con arco de poleas que alcanzó un difícil bronce después de apear en eliminatorias a duros rivales.La mejor clasificada de las chicas cadetes de recurvo fue Isabel Cristóbal que sigue progresando.

Posteriormente, le tocó el turno a los mayores y júnior que estuvieron en todos los podios con dos oros, dos platas, dos bronces y dos medallas de chocolate.

Beatriz Manso, que está retomando el arco después del intervalo universitario, demostró la arquera que fue al subir a lo más alto del podio en arco recurvo femenino, y estuvo muy bien acompañada por su compañera de club Henar Quintano que con compitió con mucho pundonor dado que tenía la muñeca izquierda con una distensión de ligamento y aún así logró el bronce.

El arco recurvo masculino absoluto estuvo muy reñido de principio a fin. Ramiro Portales y José Manuel Quintano empataron a 5 y tuvieron que desempatar a una flecha en la que cara fue Ramiro con un diez y la cruz para Quintano con un nueve. En este podio el oro fue para el salmantino Daniel Medina, la plata para el zamorano José Luis Delgado.

En la categoría absoluta también se llevaría diploma al cuarto Mati Peña en arco compuesto que aunque había quedado tercera en el round clasificatorio no pudo refrendar esa posición final. La júnior Raquel González, después de una eliminatoria final de infarto en la que con un 5-1 en contra logró empatar a 5, en la flecha de desempate con la tranquilidad que la caracteriza lanzó un 9 frente al 7 de la su rival que le daba el oro. Otro junior, Jorge Álvarez, que acudía en buen momento de forma, aspiraba al oro pero no pudo ser y se trajo para Zamora la plata.