El Innova Chef se impuso con amplia claridad en su visita a casa del Círculo de Gijón y con ello dio un paso más en su camino hacia la permanencia en LEB Plata. Un objetivo que alcanzará si sigue manteniendo la sexta plaza que ocupa ahora mismo en la ajustada y apasionante Conferencia Oeste.

Los hombres de Saulo Hernández superaron con nota una jornada mas y continúan en buena posición para clasificarse al Grupo A1 en el que se peleará por la fase de ascenso. Una segunda parte de la temporada que podrían alcanzar con facilidad si mantienen el balance en números positivos, un logro que los zamoranos han tardado nada menos que 19 partidos en conseguir.

Ahora mismo, el Innova Chef cuenta con 10 triunfos y 9 derrotas. Un saldo idéntico al del quinto clasificado, Rioja Vega, que permite al cuadro de Zamora tener una victoria de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, CB Morón, y dos sobre una terna de peligrosos rivales (Algeciras, Basket Navarra y CB Marbella). Por ello, a los de Saulo Hernández les conviene no despistarse y alargar la buena racha de resultados por la que atraviesa ahora mismo. Algo complicado pues el próximo rival es el equipo más en forma de la liga: Ciudad d Ponferrada.