El Teatro Reina Sofía de Benavente acogerá este viernes una nueva edición de la Gala del Deporte Benaventano (GADEBE). El evento, convocado una vez más por el Ayuntamiento de Benavente, reunirá a más de ochenta deportistas de la ciudad que serán reconocidos por sus resultados y éxitos cosechados a lo largo del pasado año 2019.

Desde las 20:30 horas, el Teatro de Benavente no solo dará acogida a deportistas, sino que patrocinadores, clubes e invitados participarán en la fiesta del deporte local. Una fiesta que, año a año, ve aumentado el número de premiados a conceder; dato que muestra el buen hacer de los deportistas benaventanos y la magnífica salud de la que goza el deporte local en Benavente. No en vano, la ciudad cuenta cada día con más campeones de España en diferentes deportes y disciplinas.

En total, fueron más de cien las candidaturas que se presentaron al jurado, que reunidos el pasado 9 de enero decidieron quienes serán los triunfadores de una gala que se celebrará el viernes 31 de enero. Una gala que premiará a los mejores deportistas promesa tanto masculino como femenino, a los mejores deportistas máster en categoría masculina y femenina y a los mejores deportistas absolutos también en categoría masculina y femenina. Como en los últimos años, también habrá reconocimiento para el mejor club del año y reconocimientos a la trayectoria deportiva y menciones especiales.