27 de enero de 2020
27.01.2020
Fútbol | Regional Femenina

Nueva victoria, y de goleada, para el Amigos del Duero ante su público

La parte negativa vino con las lesiones de Sara y Fariza

27.01.2020 | 00:27
Fariza se retira lesionada, ayer.

El Amigos del Duero Caja Rural volvió a deleitar a su afición con una nueva victoria, en este caso fue una goleada (4-0) ante el Nuestra Señora de Belén-Universidad de Burgos.

La superioridad de las zamoranas fue incuestionable desde el pitido inicial, y se vio recompensada con dos goles en tres minutos para dejar encarrilado el partido desde las botas de Blanca y Fariza. No obstante, antes del descanso, las amarillas tuvieron más ocasiones que no materializaron mientras que las burgalesas apenas aparecieron en ataque. Así, el objetivo marcado era mantener la misma actitud y evitar confianzas que pudieran pagarse caras.

El guion se mantuvo tras el descanso. El dominio era total para las zamoranas y el equipo de Nacho Merino siguio empujando hasta el 4-0 definitivo que pusieron Virginia y María González. A pesar de los cambios, el equipo mantuvo su superioridad, a pesar de que al verse por delante sí hubo momentos de relajación que no pasaron factura. Esta victoria mantiene a las chicas en primera posición de la tabla y demostrando su calidad y empuje. La parte negativa vino en forma de lesión con Fariza y Sara Rodríguez, aunque en el club confían en que pronto puedan reincorporarse al trabajo.

También hubo triunfo para el filial que superó al Burgos Promesas por un resultado final de 3-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.