El Zamora CF perdió por 3-2 ante el UDC Sur en un partido en que el conjunto zamorano no supo amarrar en la segunda mitad.

El juvenil rojiblanco comenzó dominando esta primera mitad puesto que llegaban mejor a los metros finales y a los balones divididos. En cambio al Sur le faltó tensión y fruto de esa carencia, el conjunto visitante se adelantó muy pronto en un córner que remató Tomi de cabeza poniendo el 0-1 en el luminoso.

Después de este tanto, no hubo más acciones destacables, solamente una internada de Saúl que terminó el disparo flojo sin demasiado peligro. Sin embargo, al filo del descanso, un balón largo que caza Adrián hace dudar al portero y consigue batirlo por bajo para irse al descanso con una ventaja de 0-2.

Después del paso por los vestuarios, el partido seguía estando trabado pero el Sur empujó un poco más y comenzó a jugar en terreno contrario. El encuentro pudo cambiar en una jugada en la que el Zamora pudo ampliar aún más las distancias en una jugada de contraataque que culminó con una vaselina de Sergio Sousa que se marchó fuera por muy poco. Lo que podía haber sido el 0-3 se convirtió en el 1-2. En el 58´ un penalti a Miguel que transformó Saul acortaba distancias y diez minutos después otro penalti a Saúl, que él mismo se encargó de transformar ponía las tablas en el marcador.

Con el empate a dos el Zamora, muy desmoralizado, se vio sobrepasado por un Sur in crescendo. Los vallisoletanos lanzaban balones arriba en busca del gol de la victoria y en una buena jugada un balón en diagonal llegó a Miguel que remató al segundo palo consiguiendo la remontada épica. A partir, de ahí, y aunque quedaban más de 15 minutos para el final, el Zamora no supo reaccionar.