Un Zamora Rugby Club muy motivado viaja hoy hasta tierras charras para medirse con el Salamanca Rugby Club, adversario de notable entidad que se antoja difícil de superar ya que es el segundo clasificado de la Liga Regional.

El "Quince del Carnero" no tendrá enfrente hoy al Salamanca RC de años anteriores, un equipo endeble del que ya no queda ni rastro. Todo lo contrario, los zamoranos deberán plantar cara a un conjunto muy reforzado, con varios de los jugadores del extinto Adus, que ha elevado su nivel hasta convertirse en el equipo revelación de la presente campaña.

Por si no fuera poco, además de la calidad de los charros, el Zamora Rugby Club también tendrá que hacer frente a algunas bajas. Problemas que, sin embargo, tratará de contrarrestar apelando a la motivación extra que reina en su vestuario tras su actuación en Arroyo de la Encomienda. Un precedente marcado por lo cerca que estuvo la victoria de la mano de los "Carneros" que esperan tomar nota y no convertir su ímpetu en precipitaciones o errores absurdos que tengan reflejo en el marcador.

Al igual que la semana pasada, el Zamora RC ha centrado su trabajo en la compenetración entre sus línea de tres cuartos y su delantera, un factor que se antoja determinante para que el nivel del "Quince del Carnero" siga en aumento y pueda intentar dar la sorpresa ante el potente Salamanca Rugby Club.