La temporada de Pádel está a pleno rendimiento y se desarrolla con resultados dispares para los diferentes clubes zamoranos, tanto en la Liga Autonómica como en las Series Nacionales.

En la Liga Autonómica hubo cara y cruz para el Club de Pádel Viriatos. En Tercera División Grupo A, el Caja Rural de Zamora se impuso por 3-1 al Peñalara Pádel de Segovia, lo que le sitúa liderando la clasificación en este arranque. El equipo capitaneado por L. A. Velasco ganó sus tres envites con claridad (7-5 y 6-4; 6-3 y 6-4; 6-3 y 6-3) cediendo el cuarto punto del cruce en un choque igualado que llegó al tercer set.

En la misma división, Grupo B el Viriato Bodegas Monte la Reina, capitaneado por J. A. Lorenzo cayó por 1-3 ante el Alaska Padeldu de Aranda de Duero. Un enfrentamiento en el que la pareja Raúl Finez y Enrique Prieto firmaron la única victoria zamorana al imponerse en su envite por 6-0 y 6-2.

También hubo competición para el Viriatos en las Series Nacionales de Pádel donde en Categoría 500 Segunda División, el Bodegas Monte la Reina ganó en la sexta jornada por 10-2 ante el equipo del Pádel Malgrat B Kia Busanauto de Benavente.

Buen arranque de Activa

Por lo que se refiere al Club Morales Activa -Activa Pádel Los Llanos, también hubo de todo. En la primera jornada de la LAP, el equipo de Segunda División, el Fisiofyr, arrancó su participación en los Llanos por un contundente 4-0 al To2 Padel de Béjar. Mientras que, en Tercera División, el Repostar aplazó su encuentro a petición de su rival y el equipo femenino, el Caja Rural, perdió su primer encuentro en Los Llanos con The Players de Valladolid (1-3).

En cuanto a las Series Nacionales, en Gran Slam (Primera División), el equipo Fisofyr fue muy superior al León Pádel Club al que doblegó por un impresionante 12-0 en las Pistas de Los Llanos. Con este resultado consolidan la cuarta plaza y dejan casi asegurada la permanencia en la máxima categoría. En Tercera, el Caja Rural cayó por 10-2 en León. Con este resultado el equipo debería tratar de sumar lo máximo posible para optar al ascenso. Por último, en la categoría Future, el Repostar Camino de la Plata se coloca segundo tras vencer en Ponferrada.

Triunfo en el estreno del Ternera de Aliste

También cabe destacar el estreno con victoria en la Liga Autonómica del Transportes Juan Carlos Gallego del Club Pádel Duero. Un buen comienzo que firmó al superar al Pádel Home Femenino por 3-1, demostrando que aspira a pelear por los puestos altos de la tabla.

Una victoria que también logró el equipo de Primera, Ternera de Aliste, en un duelo muy complicado ante el Drasanvi de León. Un choque cargado de emoción que acabó cayendo del lado de las zamoranas por 3-1, logrando así sus tres primeros puntos que pueden acabar siendo decisivos.

Menos fortuna tuvo el equipo de Tercera del Club Pádel Duero, el Bodegas Atanes, que debutaba en Valladolid frente al H2O Pádel, (equipo descendido de Segunda Categoría). Un duro rival frente al que las zamoranas solo pudieron ganar un duelo (3-1).

Pleno del Albatros

En cuanto al CD Albatros, hizo pleno en las Series Nacionales en su enfrentamiento con el Drasanvi Casa de Asturias y se mantiene líder de la categoría Future. El equipo zamorano dejó muy buenas sensaciones en un duelo donde se disfrutó de partidos muy competitivos si bien, en las primeras contiendas, los zamoranos dominaron de forma arrolladora.