Los infantiles del Hockey Línea de Zamora se sitúan en la novena posición de la clasificación de la Liga Plata a pesar de sus dos últimas derrotas en las que los zamoranos pudieron dar la sorpresa ante dos de los rivales más fuertes de la competición.

Desplazados hasta Arroyo de la Encomienda, el primer partido fue contra "Piratas C.P.L.V." un encuentro muy complicado que en los primeros compases se mantuvo muy igualado, pero la superioridad del equipo pucelano se impuso mediada la primera parte desembocando en un 10 a 0 que no hizo justicia al juego de los de Zamora.

En el segundo encuentro se midieron a "Rolling Lemons" también de Valladolid. Hockey Zamora salió mucho más centrado que en el anterior encuentro, pero "los limones" necesitaban los tres puntos para situarse primeros de la tabla, así que no dieron un respiro a los zamoranos que negados de cara a puerta encajaron otros 10 tantos.

Sin duda un duro palo para el equipo de Zamora que pese a las derrotas se mantiene en el "top ten" de la clasificación, empatado con el equipo asturiano "Asturdemon" a falta de dos sedes para finalizar la liga.

El Club Deportivo Zamora Patina ya prepara el resto de competiciones. El equipo femenino retomará su andadura en la liga Sénior el próximo 15 de febrero, y a continuación será el turno de los más pequeños, sub-13 y sub-16 lucharan por el título de campeón nacional en Pola de Laviana el 22 del mismo mes.

El último en incorporarse a la rutina será el equipo Amateur que volverá a la carga el 29 de febrero, muy necesitado de puntos, por lo que tratará de enderezar el rumbo este 2020.