21 de enero de 2020
21.01.2020
CICLISMO

La marcha "Arroz a la zamorana" abre su plazo de inscripción

La cita ciclista regresa el 24 de mayo a Carbajales de Alba

21.01.2020 | 20:41
El maillot que se entregará este año a los participantes

La marcha BTT "Arroz a la zamorana" regresará este año, el 24 de mayo próximo, a Carbajales de Alba donde se celebraron las primeras ediciones y tras desplazarse en las últimas a Losilla de Alba. La marcha ciclista más prestigiosa de las que se organizan en Zamora alcanza su décima edición.

El plazo de inscripciones se abrirá hoy mismo a las 10.00 horas y la organización aconsejan a las personas que deseen participar que se inscriban lo antes posible ya que las 1.000 plazas disponibles se agotan muy pronto todos los años. Las inscripciones pueden realizarse en la página web de Smarchip al precio de 23 euros para los ciclistas y 15 para los senderistas.

Como en ediciones anteriores se ofrece a los ciclistas de BTT tres recorridos de 68, 54 y 34 kilómetros. Además la organización, que corre a cargo del Ayuntamiento de Carbajales de Alba, ofrecerá un desayuno de bienvenida, dorsal personalizado, bolsa del corredor con maillot conmemorativo, duchas y baños, limpieza de bicicletas, cuatro avituallamientos a lo largo del recorrido, mecánico en la salida y en el segundo avituallamiento y la tradicional comida en el Pabellón Municipal con el arroz a la zamorana que da nombre a la marcha. La bolsa para los senderistas contendrá también una camiseta técnica conmemorativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.