Las pruebas efecutadas este lunes han revelado que la base del Quesos El Pastor, Iva Brkic sufre una rotura parcial del talón de Aquiles, una grave lesión cuyo alcance real todavía se desconoce. La jugadora croata se lesionó en Vitoria en el partido del pasado sábado contra Araski cuando corría en un balance defensivo y se torció el pie derecho en el minuto 10 de juego. Brkic fue sacada en brazos de la cancha por su compañera Amy Okonkwo y ya no pudo volver a jugar.

En la tarde de ayer, la jugadora del Zamarat se sometió a varias pruebas que arrojaron que sufre una rotura en el tendón de Aquiles cuyo alcance real se desconoce por el momento, aunque no parece probable que pueda volver a jugar antes de un mes.

Brkic llegó a Zamora hace dos semanas procedente del Ciudad de La Laguna de Tenerife y tan sólo ha jugado dos partidos con el Quesos El Pastor. Esta lesión de enorme trascendencia por la esperanza que el club había puesto en la base croata, podría provocar el regreso a las canchas de la danesa Anna Seilund, que fue dada de baja para la entrada de Brkic aunque sigue entrenándose con el equipo naranja a las órdenes de Angel Fernández.