Saulo Hernández, técnico del Innova Chef, no dudaba en afirmar que lo vivido ayer "es muy complicado de describir" y más con poco tiempo para el análisis. Eso sí, no dudó en elogiar "la entrega" de sus hombres, de entre los que destacó a Ángel Codón, Javier Beltrán y Anthony Libroia.

"Lo de hoy es complicado de describirlo ahora, probablemente hemos visto el partido más épico de los últimos años, justo después también del peor partido en muchos años", declaró el técnico, añadiendo: "Estos siete días han sido una montaña rusa de emociones. Sabéis cuanto me gusta pensar que el grupo de jugadores que tenemos no pierde su identidad, la perdimos durante un día y nos dolió enormemente a todos. Eso se ha notado".

En cuanto al encuentro, Saulo Hernández aseguró que lo importante para él ayer "no era ganar" era "no defraudar a nadie". "Había hablado con los jugadores y les había dicho que ganar hoy era secundario, lo que teníamos que hacer era no defraudar al público. Teníamos que morir aquí y el resultado final que fiera el que fuera. Y, tengo que reconocer que casi cumplen con ello de forma literal porque ha sido duro", comentó, aseverando que "los dos equipos lo hemos tenido ganado y perdido varias veces pero, en el último tramo, los jugadores estaban muertos y en esa ruleta rusa fruto del agotamiento hemos sido mejores".

Por otra parte, el entrenador del Innova Chef, quiso dedicar el triunfo de ayer a tres de los miembros de su plantilla de forma especial. "El primero es Ángel, que en el día a día trabaja un montón y la otra semana lo metí en un marrón que se lo comió entero. En mi opinión de forma completamente injusta, ya que conmigo se hubiera perdido igual en Marbella. En segundo lugar, Javi Beltrán. No podía estar ni de pie, está desde el martes con fiebre, pero como Walter no estaba le pedí que nos echara una mano. Vino al tiro y le dije, un paracetamol y vamos a ver que pasa. Hoy se ha vaciado entero, como hace siempre, este tipo de cosas no salen en las estadísticas pero me dan fuerzas para ir a entrenar. Y el tercero, a nivel técnico táctico, es Anthony Libroia. Es un jugador especial. He conocido a pocos jugadores que sean capaces de echarse el equipo a las espaldas y conseguir cosas extraordinarias como él. Creo que necesitaba un partido como el de hoy, en el que ha sido clave", explicó.