Un parcial de 4-0 en los últimos minutos de la primera mitad permitió romper el partido a favor de los benaventanos para irse al descanso por delante 7-3. Hasta ese momento, partido muy igualado donde los vallisoletanos aprovecharon varios errores locales para reengancharse. Al final, victoria cómoda del Desguaces Casquero por 10-4 que les permite despegarse del segundo clasificado a 10 puntos.

Una marcha más. Eso es lo que tuvo que poner el cuadro blanquiazul sobre la pista para superar al Unión Arroyo en el encuentro de ayer. Como viene siendo habitual, los de Chema Sánchez salieron muy centrados y consiguieron ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Charlie. Giro en la posición de pívot marca de la casa y esta vez, con la izquierda, la puso donde los porteros no pueden llegar para adelantar a los suyos.

Pero Arroyo no se iba a dejar impresionar por un gran arranque y enseguida comenzó a bombardear el marco benaventano. Un inspirado Tomy mantenía la portería a cero ante las constantes llegadas visitantes, aunque poco o nada pudo hacer ante el disparo de Virgi que en el minuto 5 colocaba el empate.

Poco después del empate, Malaguti recibía en banda con campo por delante, como le gusta a él. Tras fijar a su par, la arrancada del jugador local fue imposible para su par y con calidad, batía al portero para poner de nuevo por delante al Desguaces Casquero. La euforia del tanto duró lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio, ya que Diego. en el segundo palo anotaba el empate nada más reanudarse el juego.

El partido había entrado en una vorágine de faltas y ocasiones y en un saque de banda, Dani Martin encontraba a Dilín en el segundo palo para nuevamente poner a los locales con ventaja. El empate llegaba de nuevo en las botas de Virgi tras una gran contra llevada por Adri que permitía al zurdo empujar el esférico al fondo de las mallas. Con el empate el conjunto benaventano dio un paso adelante. Sergio Hernández en un gran movimiento como hombre adelantado ponía el cuarto tanto segundo antes de anotar el quinto tras pase de Dilín desde la esquina. Un minuto de locura que rompía el encuentro definitivamente a favor de los líderes de la liga.