El Desguaces Casquero recibe esta tarde a las 19:00 horas al Unión Arroyo en el que será el primer encuentro en la Rosaleda en el 2020. Los vallisoletanos consiguieron sacar un empate (6-6) en la ida por lo que se prevé un encuentro igualado entre ambos conjuntos. Más aún si tenemos en cuenta el comienzo de año y de segunda vuelta que han tenido los dos equipos que ha sido bastante dispar. Aunque benaventanos y capitalinos consiguieron sumar los 3 puntos en el inicio de 2020, los blanquiazules sufrieron más de la cuenta para imponerse a domicilio al FS Boal. Un partido que parecía dominado en la segunda mitad (2-6) terminaba con un resultado final de 6-8 después de que los asturianos se colocasen a un gol de diferencia a falta de escasos minutos.

Más cómodo era el estreno del Unión Arroyo que en su pista conseguía llevarse el derbi regional ante el Domotec FS sin apenas sufrir. Un 8-2 que refuerza la moral de un equipo que en la ida consiguió rascar un punto del enfrentamiento ante el Desguaces Casquero en un partido que tuvo de todo: penaltis, expulsiones y un final de infarto que pudo caer para cualquiera de los dos equipos.

En La Rosaleda, los benaventanos intentarán llevar el partido a su terreno y demostrar por qué lideran la clasificación con 8 puntos de ventaja respecto a l segundo clasificado. Para ello deberán pasar por encima de un equipo que competirá con todo y ante todo. Especial atención deberán tener sobre Adri, el dorsal número 7, por el que pasa todo el juego de ataque sin descuidar a hombres como Virgilio, Diego o Saúl. El conjunto de Chema Sánchez que sigue aquejado por las bajas quiere mantener su imbatibilidad en la Rosaleda. Tendrá que hacer frente a una nueva baja en su plantel. A las conocidas de Sergio Simón y Ángel Jiménez se suma la de David Novoa. El jugador juvenil se encuentra en Navarra disputando la fase previa del Campeonato de España de selecciones autonómicas Sub 19.