La selección cadete de Castilla y León se estrenó en el Nacional con una gran victoria ante Navarra (2-6). Costó, pero Pablito, a pase de Diego, inauguraba el marcador finalizando su disparo a la perfección al término de la primera parte en la que Castilla y León movió muy bien el balón.

Navarra, muy directa al choque, aprovechaba sus contras para aparecer pero, de nuevo, Pablito hacía emplearse a fondo al portero local. Arrancada la segunda parte, Castilla y León continuó arriba, sin ápice de cansancio o confianza. Darío logró marcar con un disparo potente. Tras una pérdida de balón, Navarra hacía su primer tanto. La Selección que dirige Raúl González, técnico regional, no se amedrentaba y Tomy volvía a poner por delante al conjunto regional. Solo pasaban 5 minutos del segundo tiempo y Diego remataba al larguero a la media hora de juego avisando de que la Selección tenía más ganas de gol. De este jugador nació el cuarto tanto en un pase en largo a Fran que logra colarla en el fondo de la portería local. En los últimos cinco minutos de juego, Darío y de nuevo Pablo, lograban rematar un encuentro en el que el orden y la continuidad sirvieron a Castilla y León para llevarse tres importantes puntos. El segundo gol de Navarra, en el 37, obra del portero-jugador, poco daño hacía ya al equipo castellano y leonés.

Mientras, la Sub-19, también con zamoranos en sus filas, se desquitó de la derrota y endosó un 1-10 a su rival, Cantabria.

Hoy, jornada de descanso para los juveniles y choque ante La Rioja para los cadetes (10.30 horas pabellón universitario) que buscan otros tres puntos.