16 de enero de 2020
16.01.2020

Cómodo triunfo del equipo cadete del Caja Rural

16.01.2020 | 00:05

Cómodo triunfo del cadete del Caja Rural ante un rival que aguantó el tipo hasta el descanso para acabar por doblegarse ante un equipo que fue de menos a más. A los zamoranos les costó entrar en el partido y durante todo el primer cuarto fueron a remolque de su oponente que supo aprovecharse del flojo inicio de los visitantes.

La situación mejoró en un segundo cuarto donde las defensas se impusieron a los ataques, lo que permitió que el marcador se volteará a favor de los zamoranos que marchaban al descanso por delante en el electrónico. Tras el intermedio, los verdeamarillos salieron dispuestos a romper el choque y con unas ideas mucho más claras, asestaron un duro golpe a su rival que veía como la distancia se ampliaba inexorablemente. El último cuarto sirvió para refrendar el incontestable triunfo zamorano que amplió su ventaja final por encima de los 20 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.




Lo último Lo más leído