16 de enero de 2020
16.01.2020
Pádel

Cara y cruz para el Pádel Duero

El Caja Rural tiene en juego estar en la "Final Four"

16.01.2020 | 00:06
Una pareja del Pádel Duero, con sus rivales.

Tras el descanso por por las fiestas navideñas, las competiciones vuelven al calendario del Club Pádel Duero con resultados diversos. El equipo de Series Nacionales de Pádel de la Segunda División – 1000, el Transportes Juan Carlos Gallego, tras mantener con solvencia la categoría en la fase de retos antes del parón navideño, comenzaba la segunda vuelta de la competición, y en esta ocasión se enfrentaba al recién descendido Kañeras Transleyca. El equipo zamorano perdía por 10-2, a pesar de tener varios partidos en igualdad. De esta manera el equipo suma dos puntos, buen resultado frente a uno de los rivales más fuertes de la liga.

De la misma manera, el equipo de la LAPI (liga amateur de pádel internacional) el Caja Rural de Zamora, volvía a las pistas por partida doble. Primero, frente a Arenitas in the Gradient, las zamoranas conseguían una rotunda victoria por 3-0 pero después cayeron frente a Aldeamayor por 1-2. El equipo zamorano vivirá una última jornada determinante, ya que necesita la victoria para clasificarse para la "Final Four".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.




Lo último Lo más leído