15 de enero de 2020
15.01.2020
Balonmano

Guarido, en la lista definitiva para la cita nacional en Granada

El meta pistacho, entre los elegidos de su generación por la federación

14.01.2020 | 23:46
El juvenil se dispone a parar un tiro ante BM Benidorm.

El guardameta zamorano Miguel Guarido ha sido convocado una vez más por el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano para participar en la concentración de jóvenes talentos de su generación. Una cita que tendrá, como las anteriores, el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada) como sede y que se desarrollará durante los días del 25 de febrero al 3 de marzo.

El canterano del Balonmano Zamora, siempre seguido de cerca por el cuerpo técnico federativo, recibe así la recompensa a su duro trabajo durante los últimos meses en los que se ha ejercitado tanto con el Rutas del Vino de División de Honor Plata como con el Moralejo Selección de Segunda Nacional y el conjunto juvenil pistacho. Esfuerzo que se vio reflejado también en su extraordinaria actuación frente a BM Benidorm en la Copa del Rey (firmando en el Ángel Nieto un porcentaje de paradas superior al 50% pese a enfrentarse a un equipo Asobal) pero que el seleccionador regional de categoría juvenil masculina, Iñaki Malumbres, despreció al no incluirle en el combinado de Castilla y León que participó en el CESA 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.




Lo último Lo más leído