La próxima salida de Anzola, que ni llegó a debutar con el Zamora CF, y la anterior marcha de Rodao han hecho que el club apueste por la llegada de un nuevo defensor, un Diego Ordoñez que llega avalado por su trayectoria en "equipos de mayor categoría como Jaén, Don Benito o el Rayo Majadahonda" y que recala a orillas del Duero como "un jugador joven y polivalente" que, "mantiene la línea de fichajes con la que se ha estructurado la plantilla", según indicó Villafañe en su presentación.

"Me decidí por el Zamora CF, simplemente, por ambición", afirmó ayer el nuevo fichaje rojiblanco en su presentación, señalando que "pese a que allí en el CD Barco estábamos haciendo las cosas bien y dentro de puestos de play-off, me considero un futbolista ambicioso y cuando se abrió la ventana del Zamora ví una oportunidad muy grande". Ordoñez apuntó durante su presentación que acude a Zamora con "mucha ilusión y ambición", dispuesto a "crecer y aprender" con la camiseta rojiblanca y bajo las órdenes de un míster al que espera "ponerselo complicado" a la hora de confeccionar los onces iniciales durante la semana. "Vengo a sumar, a que haya más competencia y subir el nivel", concretó.

El nuevo jugador del Zamora CF se definió a sí mismo como un jugador "bastante intenso y que le gusta asociarse en equipo". "De lateral, me gusta incorporarme bastante al ataque ya que el año pasado, en Don Benito, jugaba de carrilero con defensa de tres y subía bastante por la banda. Me gusta recorrer el campo y pelear hasta el último minuto, soy sacrificado y creo que eso nunca puede faltar", concluyó Ordoñez.

Este defensor podría no ser la última incorporación del Zamora ya que, como señaló ayer Villafañe, "quedan fichas libres y siempre que haya un jugador que mejore el equipo y el mercado está abierto, fichar sería posible" aunque "es bastante complicado".