14 de enero de 2020
14.01.2020
Judo

El judo zamorano vuelve a destacar a nivel autonómico

Eva Revuelta y Miriam Silvares subieron al podio en el Regional

13.01.2020 | 23:45
Las zamoranas posan con sus medallas.

El judo zamorano volvió a destacar a nivel regional, en este caso de la mano de Eva Revuelta y de Miriam Silvares, pertenecientes al Club Judo Morales, que lograron una plata y bronce, respectivamente, en el Autonómico Júnior.

Miriam Sivares en -48kg, siendo aún cadete de primer año, realizó unos combates muy buenos y aunque pagó al final su juventud mostró las ganas y la garra que esta judoca despliega en todos sus combates. Gracias a estos factores, la zamorana pudo subir al podio al quedar tercera, un bronce que da muchísima moral y que servirá para futuros compromisos.

Mientras, Eva Revuelta, en -52kg, siendo también cadete, realizó unos combates muy buenos, marcando en uno de ellos el Ippon (máxima puntuación). La zamorana logró colarse en la gran final, pero no se llevó el triunfo por culpa de una polémica acción. Con esta segunda posición Eva tiene muchas opciones de poder estar en el equipo de Castilla y León que representará a la Comunidad en el sector del Campeonato de España.

Desde la delegación Zamorana de Judo quisieron dar la enhorabuena a estas magníficas deportistas y resaltaron que el Judo Zamorano está viviendo unos años magníficos gracias al trabajo, dedicación y sacrificio de todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.