Manu Cossio deja de pertenecer a la disciplina del Atlético Benavente FS. Así lo indicó ayer en club blanquiazul en una nota de prensa en la que se expresó que ambas partes llegaron a un acuerdo para separar sus caminos.

Tras el parón navideño, el que fuese segundo entrenador de la plantilla y encargado de dirigir la cantera blanquiazul no continuará con sus labores dentro del conjunto blanquiazul. En esa misma nota de prensa, el conjunto atlético ha querido agradecer la dedicación y el trabajo del entrenador gallegos durante estos meses y le desea la mejor de las suertes tanto personal como profesionalmente.

Tras dar a conocer esta noticia, desde la directiva del Atlético Benavente FS ya trabajan en la búsqueda de un nuevo segundo entrenador que ayude al actual cuerpo técnico de la primera plantilla. Cabe recordar que, tras el parón de navidad y la sufrida victoria en Boal por 6 a 8 el pasado sábado, el Desguaces Casquero continua en primera posición con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Piensos Durán Albense.

Precisamente hasta Alba de Tormes se tendrá que desplazar en su próxima salida, aunque antes deberá recibir en la Rosaleda al Unión Arroyo, equipo con el que no pudo pasar del empate (6-6) en la primera vuelta.