El CD Bádminton Zamora sigue cosechando éxitos en el nuevo año. En este caso dos oros, tres platas y dos quintos puestos fueron los resultados más destacados de los logrados en la III Prueba del Circuito cántabro. En sub-15, Víctor Andrés y Eric Casas lograron una plata en la modalidad de dobles masculino, medalla conseguida a base de sufrimiento, ya que en todos sus partidos tuvieron que remontar.

En individual femenino, Natalia Colino llegó a la final haciendo una competición impecable, cayó finalmente por un ajustado 24-22/21-19 tante la jugadora cántabra Adriana Aguazo, jugadora situada en los primeros puestos del ranking nacional. Por su lado, Elena Turiel realizó una muy buena fase de grupos ganando 2 de sus 3 partidos, ya en octavos de final ganó su partido con solvencia, perdiendo finalmente en cuartos de final, consiguiendo un meritorio 5º puesto. Por último, en la modalidad de dobles mixtos, Aitana Ares, haciendo pareja con el jugador del CB Tordesillas Mario Hernández, lograron anteponerse a la presión típica de marcadores ajustados ganando todos sus partidos hasta llegar a la final, donde no pudieron con la pareja a priori favorita, subiendo al segundo cajón del podio

Ya en categoría Senior, la guinda al pastel la puso el entrenador, Aitor Llandres, que actuó como jugador colgándose dos oros; uno de ellos en individual masculino, y el otro junto a su compañero Rodrigo Macías (C.B. Tudela) en dobles masculino.