Coque fue el encargado de hablar en nombre de la plantilla y dejó claro que "independientemente de la categoría hemos hecho, en líneas generales, un partido. Nos vamos muy orgullosos", señaló el jugador quien lamentó no haber materializado las ocasiones que tuvieron en una segunda parte muy igualada, pero "al final gana el que mete gol".

La de ayer es la primera derrota de la temporada para el Zamora CF pero el lateral dejó claro que "es muy difícil todo lo que hemos conseguido. Hay que estar muy orgullosos de lo que hemos hecho", y es que aunque la Copa del rey es un torneo de lo más motivador "nuestro principal objetivo era ascender y no se nos puede ir de la cabeza. Estamos haciendo las cosas muy bien" y ayer se vio un "juego y una actitud de los jugadores intachables".

"La primera derrota iba a llegar y hay que asumirlo con tranquilidad. Eran dos partidos complicados, pero aquí siempre nos hacemos fuertes y a los equipos que vengan les cuesta ganar. No nos hemos achicado y nos vamos orgullosos", sentenció Coque.

Por último, sí admitió que este tipo de encuentros también les ayudan para prepararse de cara al futuro play-off y es que también en los encuentros de fase de ascenso son los detalles los que marcan la diferencia.