La Regional de Aficionados vuelve a la actividad y lo hace en jornada dominical y es que los tres representantes zamoranos juegan hoy sus respectivos encuentros. Por lo que se refiere al CD Benavente recibe en el Municipal Luciano al CD Laguna en el que será el último encuentro de la primera vuelta. Una primera vuelta que los benaventanos quieren cerrar sumando una victoria que les aúpe hasta los 23 puntos para conseguir así el objetivo de la permanencia los más rápido posible. Para ello deberá superar a un CD Laguna que visita Benavente en la séptima posición de la tabla con 25 puntos, 5 más que los locales. El parón de vacaciones igualará un poco más las fuerzas entre dos equipos que terminaban con buen sabor de boca el 2019. Ya en el nuevo año, los tomateros cuajaron una gran actuación el pasado sábado en el II Trofeo de Reyes de la ciudad, empatando a 1 ante el equipo leonés de La Bañeza. Un amistoso que dejaba buenas sensaciones en los de Santi Redondo quien aseguraba que el equipo ha vuelto bien tras las vacaciones.

Respecto a su rival de mañana, el entrenador tomatero asegura que los vallisoletanos son un equipo construido para ascender, con buen trato de balón y que acumula gente en la zona de ataque con gran calidad. Un rival que buscará sumar en su visita a Benavente mientras que los tomateros confían en continuar con las buenas sensaciones con las que terminaron el 2019 y seguir mirando hacia la zona alta de la tabla.

En lo que respecta a la disponibilidad y bajas para el encuentro de mañana, Santi Redondo deberá hacer dos descartes ya que cuenta con 18 jugadores disponibles. Mientras, la Bovedana quiere seguir dando pasos al frente y recibe a las 16.00 horas al Ciudad Rodrigo.

Por último, el CD Villaralbo se desplaza hasta Béjar en busca de los tres puntos que les den impulso después de un final de año algo irregular. Será el primer partido sin Mario Prieto, una nueva época en el club azulón que arrancará también a las cuatro de la tarde.