El CD Zamora Amigos del Duero consiguió mantener el liderato de la categoría gracias al valioso punto sumado en San Juan, en el feudo del San José. En el que, claramente, era el partido de la jornada, los puntos en juego se repartieron entre ambos contendientes al liderato.

Tras unos primeros compases de cierto tanteo en el que ni el Zamora Amigos del Duero ni el San José parecían querer arriesgar demasiado por no recibir un golpe de manera tempranera, las cosas se fueron animando. Llegaron las primeras jugadas de cierto peligro en las que a veces la falta de puntería y otras las buenas intervenciones de las dos guardametas hacían que el marcador no se moviera. Esta fue la tónica del choque hasta que se entró en el tramo final de la primera parte.

A falta de algo más de cinco minutos para el descanso, concretamente en el minuto 37 llegó el tanto que abría la lata. La alegría invadió al conjunto visitante gracias al buen remate de Lara que se alojó en el fondo de las mallas del marco de Alba. El Zamora Amigos del Duero se vino arriba pero poco duró la felicidad. Y es que las zamoranas no encontraron el modo de enfriar el encuentro, al menos hasta el descanso. Hecho que aprovecharon las anfitrionas para colocar nuevamente la igualada gracias al tanto de Revilla.

Ya en la segunda parte, el Zamora Amigos del Duero intentó asestar un segundo golpe que hubiera sido prácticamente definitivo en el partido y un aviso a navegantes en la clasificación. Pero las visitantes no pudieron derribar por segunda vez la muralla de las de casa.