El Innova Chef afronta un encuentro muy importante. El equipo zamorano se desplaza para enfrentarse al penúltimo, el Marbella, un rival ante el que pueden dar un salto importante (no definitivo) para estar en el grupo de arriba en la segunda fase de la Liga. Así lo confirmó el danés Bonde quien admitió que todos en el equipo están con muchas ganas de imponerse en tierras marbellíes y llegan con buenas sensaciones, más aún tras la victoria de la pasada semana. "Es un partido muy importante porque como está la Liga, está todo abierto. Queremos dar el salto para estar en el grupo de arriba", añadió el jugador que cree que este duelo será "clave". Del rival, señaló que es una plantilla con experiencia ante la que deben ser duros en defensa, y recordó que han fichado a tres hombres en los últimos tiempos lo que les ha hecho ganar más partidos.

También habló del rival Ángel Codón, ante la ausencia del entrenador, Saulo Hernández, por enfermedad. Desde el cuerpo técnico sí dejaron claro que es un rival complicado que "ha cambiado mucho respecto al que vino aquí", y sabiendo que "ahora los partidos se tienen que contar por victorias, y el más importante en este momento es el de Marbella",

Codón explicó que los rivales han reforzado su juego interior y ya tienen una rotación completa, pero señaló el "gran problema", el cambio de entrenador que han sufrido estas Navidades. "Solo tenemos un partido de referencia, el que jugaron en Morón, pero fue partido extraño", y es que entraron en el último cuarto 24 arriba y acabaron perdiendo.

En cuanto a la situación de la plantilla tienen a todos recuperados, pero quien no podrá estar al frente es "el capitán, Saulo Hernández", al que esperan poder brindar el triunfo.