A pesar de que la Copa del Rey lo invade todo y centra el 99 por ciento de los titulares, a nadie se le escapa que estamos en pleno mes de enero, momento en el que las plantillas se mueven de nuevo y es que es cuando vuelve a abrirse el mercado en Primera, Segunda y Segunda División B, mientras que para los de Tercera es el último mes para refuerzos de aquí a final de temporada, salvo situaciones excepcionales.

En el Zamora CF siguen teniendo fichas libres y el secretario técnico confirmó que siguen mirando opciones pero "siempre para mejorar y no de relleno". De este modo. César Villafañe sí confirmó a este periódico que ha realizado llamadas para interesarse por la situación de jugadores que encajarían en el proyecto del Zamora CF pero también aseguró a este respecto que en ningún caso ha habido, al menos de momento, negociaciones.

En estos momentos el primer equipo cuenta con dos fichas libres "una sub-23 que es para Perrini cuando se recupere definitivamente se su lesión, y otra sénior", indicó Villafañe quien aseguró que están tramitando la de Anzola para que por fin puede debutar con el equipo rojiblanco. Un caso diferente es el del portero Lluis Andreu Ruiz que ha manifestado su deseo de salir de la entidad del Duero ante la falta de minutos disputados. Así, el Zamora CF accederá a esta marcha si encuentra un cancerbero de las mismas condiciones. Por lo que respecta a otras salidas que puedan producirse, sí es una realidad que los buenos números rojiblancos han despertado el interés de otros clubes por futbolistas del Zamora CF, alguno incluso de categorías superiores, aunque César Villafañe ha asegurado que "nadie me ha llamado para preguntar por ningún jugador". Además, fue tajante al afirmar que, salvo el caso del portero Lluis si obtienen recambio de garantías, "no tenemos intención de dejar salir a nadie". A partir de ahora habrá que esperar por si se producen movimientos de aquí al 31 de enero.