El cuerpo técnico de los combinados cadete y juvenil de fútbol sala pertenecientes a la Federación de Castilla y León comunicaron ayer a los clubes la convocatoria de los jugadores llamados a defender la camiseta arlequinada en los próximos Campeonato de España de dicha categoría. Una criba que han superado con éxito seis jugadores zamoranos.

El club zamorano que más jugadores aportará a las selecciones de Castilla y León será el Atlético Benavente ya que los blanquiazules David Novoa, Bruno Galindo y Alejandro González han sido finalmente elegidos para disputar el torneo que se celebrará del 16 al 19 de enero. Lo harán en diferentes categorías ya que Bruno Galindo y Alejandro González representarán a Castilla y León en el combinado sub-16, mientras que David Novoa defenderá la camiseta del equipo sub-19.

Precisamente, junto a Novoa estarán otros tres jugadores zamoranos como son Pablo García, de InterSala Zamora; Nacor Fernández, del FS Zamora; y Miguel Fernando, del River Zamora. Un grupo con mucho talento.

Todos ellos están concentrados el próximo lunes 13 de enero para realizar la última sesión de entrenamiento ante sde poner rumbo a Navarra, anfitrión del grupo en el que quedó encuadrado Castilla y León.