El Zamora CF se enfrenta al Mallorca en Copa del Rey el próximo sábado 11 de enero a partir de las 12.00 horas del mediodía en el estadio Ruta de la Plata de Zamora.

Tras vencer en casa al Sporting de Gijón por dos a uno, el equipo rojiblanco dirigido por David Movilla se medirá ante el RCD Mallorca de Vicente Moreno.

Entradas para el Zamora - Mallorca de Copa del Rey

Las entradas salieron a la venta el pasado 26 de diciembre y continúan disponibles vía online en la página web del Zamora CF (www.zamoracf.es) y también de forma física en su tienda oficial, ubicada junto a la plaza de Castilla y León, popularmente conocida como la plaza de Hacienda. Su horario habitual es de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, sábados de 09.00 a 14.00 y domingos cerrado.

En esta ocasión, el precio de las entradas se mantiene. De esta forma, las entradas más caras serán las de Tribuna al precio de 35 euros para los no socios, en Preferencia serán 30 euros y en los fondos, 25. Para los socios, los precios seguirán siendo de 25, 20 y 15 euros. Los niños pagarán 5 y 3 euros, respectivamente.

¿Dónde ver el Zamora CF - Mallorca RCD?

Lo podrás seguir minuto a minuto a través del directo narrado en nuestra web con vídeos e imágenes a partir de las doce del mediodía. El Zamora CF - RCD Mallorca, un duelo de contrastes

directo narrado en nuestra web

El Zamora CF llega al partido del Mallorca como campeón de invierno en el Grupo VIII de Tercera División. Un torneo en el que no conoce la derrota y en el que acumula nada menos que 58 de 60 puntos posibles. Una racha que ni los grandes de Europa han sido capaces de igualar y que está aderezada por otros grandes números como los 52 goles anotados en 20 partidos o los tan solo 10 tantos encajados hasta la fecha en el campeonato doméstico. La ilusión está disparada, y más teniendo en cuenta que en el cruce anterior el Zamora CF fue capaz de superar a un Segunda como el Sporting de Gijón, que nunca en su historia había sido eliminado por un equipo de Tercera.

La ilusión rojiblanca encuentra aún más motivo para crecer en la situación por la que atraviesa su rival copero. El RCD Mallorca se presentará en el Ruta de la Plata en plena crisis de resultados: acumula cuatro derrotas consecutivas, y está situado en puestos de descenso en Primera División. Desde luego, nadie duda de la tremenda calidad de sus jugadores o de su papel de favorito en este choque pero, ahora mismo, los números rebajan lo que podría ser un abrumador contraste de fuerzas. 15 puntos en 19 encuentros y un golaverage negativo de 15 tantos no son más que cifras que invitan a soñar a los seguidores de un Zamora CF que este sábado aparcarán la liga, donde el equipo de Movilla campa a sus anchas, para soñar entre los grandes en la Copa del Rey.