Nada mejor que abrir el año con una victoria y más si esta llega como anticipo a la visita de los Reyes Magos. Un regalo siempre dulce que consiguió para sí mismo Carlos Sever el pasado domingo en las instalaciones de tiro de Villaralbo donde se celebró la tirada patrocinada por Licores Bull Terrier. Una competición interprovincial disputada bajo la modalidad de pistola fuego central que abría el calendario de 2020 y que contó con un alto nivel.

Pese a las fechas festivas, el campo de tiro de la delegación provincial de tiro olímpico contó con la presencia de tiradores de los diferentes clubes de la provincia, formando todos ellos parte de una jornada en la que el calor del buen ambiente y la deportividad hizo más amable el frío y la niebla de los últimos días.

Todos los presentes rindieron a buen nivel y dotaron de alta competitividad a una cita que encontró su ganador en Carlos Sever, campeón al conseguir tras todas sus rondas un total de 544 puntos.

Cerca de esta cifra se situaron tanto Carlos Solís (531 puntos) como Pepe Hernández (520 puntos), que completaron el podio de esta tirada. Un cajón del que se quedaron cerca José Manuel González, cuarto con 519 puntos; Gustavo Mayor y Juan Barroso, ambos con 510 puntos siendo quinto y sexto, respectivamente.