Con motivo del final de 2019 y la llegada de un nuevo año, la provincia de Zamora salió a la calle a disfrutar del atletismo en familia con las pruebas de la San Silvestre que se celebraron en multitud de localidades. Y es que, además de las 1.500 personas que en la capital desafiaron a la niebla y al frío para correr el pasado 31 de diciembre, muchos otros habitantes zamoranos también se aventutaron a correr varios kilómetros pese a las bajas temperaturas y el tiempo desapacible.

Así, pueblos como Mahíde o Manganeses de la Lampreana celebraron con éxito su particular San Silvestre. Despedidas de año de lo más concurridas en las que reinó el buen ambiente por encima de la competición.

Precisamente, en ese último aspecto, Zamora también destacó en las pruebas de final de año gracias a la participación del Benavente Atletismo en varias de las San Silvestre celebradas en la provincia y sus alrededores como puede ser La Bañeza, donde Teresa Herráez se impuso en categoría femenina y María Teresa García fue tercera en Máster A; León, de donde regresó vencedor Iván Queiró; o Palencia, localidad en la que el club benaventano obtuvo varios podios.