Celta - Mallorca (1-1)

El El argentino Chimy Ávila rescató un punto para el CA Osasuna frente al Celta de Vigo, que acaba la primera vuelta fuera de la zona de descenso pero, por segundo partido consecutivo, dejó escapar dos puntos en su estadio en los últimos minutos.

Alavés - Betis (1-1)

Alavés - Betis (1-1)El Real Betis arrancó este domingo un empate ante el Deportivo Alavés, después de fallar un penalti y acabar con diez jugadores en un duelo disputado en Mendizorroza, correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander.

>

Real Sociedad - Villarreal (1-2)

Real Sociedad - Villarreal (1-2)El Villarreal remontó el gol en el primer tiempo de Willian José con sendos tantos de Manu Trigueros y Santi Cazorla, éste último con intervención decisiva y con suspense del VAR, para confirmar sus excelentes resultados en San Sebastián, donde sólo ha perdido tres veces desde 2003.

>

Granada - Mallorca (1-0)

Granada - Mallorca (1-0)El Granada se reencontró con la victoria tras dos derrotas seguidas al superar este domingo por 1-0 al Mallorca, que prolonga al nuevo año su mal final de 2019 al acumular ya seis partidos de Liga sin ganar.Un gol de Ángel Montoro mediado el primer tiempo permitió a los andaluces alcanzar un triunfo vital ante un cuadro bermellón que buscó en el segundo tiempo con todo un empate que mereció pero que no encontró.

>

Espanyol - Barcelona (2-2)

Espanyol - Barcelona (2-2)

Un gol de Wu Lei en el minuto 88 dio el empate al Espanyol este sábado contra el FC Barcelona en la jornada 19 de LaLiga Santander, un derbi en el que Luis Suárez tiró de los visitantes en el RCDE Stadium, sin éxito al final jugando con uno menos pero con un punto que mantiene el liderato culé y el honorífico campeonato de invierno.

Atlético de Madrid - Levante (2-1)

Atlético de Madrid - Levante (2-1)

El Atlético de Madrid se impuso este sábado por 2-1 al Levante UD, gracias a una parada salvadora de Jan Oblak en el tiempo añadido, en un partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander y que, pese a los pocos alardes del resultado, sirvió al equipo colchonero para rebasar al Sevilla FC y auparse a la tercera posición.

Getafe - Real Madrid (0-3)

Getafe - Real Madrid (0-3)

El Real Madrid se ha impuesto este sábado al Getafe (0-3) para ascender momentáneamente al liderato de LaLiga Santander, en un duelo en el Coliseum Alfonso Pérez que los de Zinédine Zidane, en dos jugadas con participación de Raphaël Varane, encarrilaron para llegar con la moral alta de cara a la Supercopa de España.

Valencia - Eibar (1-0)

Valencia - Eibar (1-0)

Un gol del atacante uruguayo Maxi Gómez dio los tres puntos al Valencia ante el Eibar en Mestalla tras un disputado encuentro en el que los valencianistas fueron mejores en el primer tiempo y los visitantes se hicieron acreedores al empate en el segundo periodo.

Sevilla - Athletic (1-1)

Sevilla - Athletic (1-1)

El Sevilla, que volvió a tropezar en el Sánchez Pizjuan, y el Athletic Club empataron a uno en el arranque de 2020 y siguen pujantes en sus opciones europeas, tras un choque de gran intensidad que desveló cierta desaceleración del cuadro de Julen Lopetegui.

Valladolid - Leganés (2-2)

Valladolid - Leganés (2-2)

Los dos goles del turco Enes Unal, el segundo en el tramo final, lideraron la reacción del Valladolid y acortaron la progresión del Leganés desde que a su banquillo llegó el mexicano Javier Aguirre, que se marchó del estadio José Zorrilla con un punto cuando tuvo en su mano los tres.