La actualidad es caprichosa y, como era de esperar, el duelo que disputará el sábado Quesos El Pastor quedó en un segundo plano ante la llegada de Iva Brkic, jugadora que Ángel Fernández aseguró que viene “para ayudar” y “no para desplazar a nadie”, pudiendo ser importante desde el primer día.

“Es una jugadora que llevábamos un tiempo siguiendo y creo que, entre el club y yo, lo hemos hecho perfecto porque no ha trascendido su fichaje hasta el final”, comentó Fernández, añadiendo: “era una jugadora muy interesante y viene, que ya es bastante, única y exclusivamente a ayudar al grupo”.

En cuanto a lo que puede aportar Brkic a Quesos El Pastor, Fernández comentó que “más allá de sus cualidades como jugadora, tiene ya experiencia en Liga Endesa. Y, sobretodo, lo mejor que tiene es que es una muy buena persona y se va a adaptar perfectamente al grupo”. “Nos ayudará con su veteranía y su dirección, sabe distinguir muy bien cuando correr y cuando parar, y nos dará ese plus que necesitamos”, detalló el técnico naranja, afirmando que la preferencia no era una pívot o un alero, lo que importaba era “fichar una muy buena jugadora”.