20 de septiembre de 2007
20.09.2007
Vuelta a España

Etapa para el español Luis Pérez mientras que el ruso Menchov sigue líder

20.09.2007 | 20:12
El corredor español del equipo Andalucía Cajasur Luis Pérez recibe la felicitación de dos azafatas tras su victoria en la decimoctava etapa de la Vuelta a España ´07, disputada entre las localidades de Talavera de la Reina (Toledo) y Ávila, con 153 kilómetros de recorrido.

El español Luis Pérez, del equipo Andalucía Cajasur, fue el vencedor de la décimo octava etapa de la Vuelta a España, con salida en la localidad toledana de Talavera de la Reina y llegada en Avila.

Luis Pérez invirtió en los 153 kilómetros 3 horas, 43 minutos y 43 segundos, 40 segundos menos que el pelotón principal en el que estaba el ruso Denis Menchov (Rabobank), que se puso de líder en la novena etapa y sigue al frente de la clasificación general individual.

Mañana se disputará la décimo novena etapa, con salida en Avila y llegada al Alto de Abantos, de 133 kilómetros de recorrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"