20 de septiembre de 2007
20.09.2007
Vuelta a España

Etapa para el español Luis Pérez mientras que el ruso Menchov sigue líder

20.09.2007 | 20:12
El corredor español del equipo Andalucía Cajasur Luis Pérez recibe la felicitación de dos azafatas tras su victoria en la decimoctava etapa de la Vuelta a España ´07, disputada entre las localidades de Talavera de la Reina (Toledo) y Ávila, con 153 kilómetros de recorrido.

El español Luis Pérez, del equipo Andalucía Cajasur, fue el vencedor de la décimo octava etapa de la Vuelta a España, con salida en la localidad toledana de Talavera de la Reina y llegada en Avila.

Luis Pérez invirtió en los 153 kilómetros 3 horas, 43 minutos y 43 segundos, 40 segundos menos que el pelotón principal en el que estaba el ruso Denis Menchov (Rabobank), que se puso de líder en la novena etapa y sigue al frente de la clasificación general individual.

Mañana se disputará la décimo novena etapa, con salida en Avila y llegada al Alto de Abantos, de 133 kilómetros de recorrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga