20 de septiembre de 2007
20.09.2007
Comité de Apelación

Desestimados los recursos del Almería, Vecindario, Nastic, Numancia y Ejido

20.09.2007 | 20:05

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado los recursos presentados por el Almería, de Primera División, del Gimnastic Tarragona, Numancia y Polideportivo Ejido, de Segunda, y el Vecindario, de Segunda B.

En primer lugar, Apelación ha rechazado el recurso formulado por el Vecindario y ha confirmado íntegramente la resolución del Comité de Competición, que acordó declarar injustificada la incomparecencia del citado club en el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que debía haber disputado frente al Real Unión Club el día 5 de septiembre de 2007.

En este sentido, ratifica la decisión de dar por perdida la eliminatoria para el incomparecido, que no podrá participar en la próxima edición de este torneo, imponiendo además multa al club infractor, en aplicación de los artículos 105.1, letras A) y C), en relación con el 98, de los Estatutos federativos.

Además, Apelación ha desestimado el recurso formulado por la U.D.

Almería SAD, confirmando el acuerdo de Competición de fecha 18 de septiembre de 2007, en cuya virtud impone sanción de suspensión por un partido a Albert Crusat, en aplicación del artículo 132.h), en relación con el 135, de los Estatutos federativos, con la multa accesoria correspondiente.

Igualmente, no ha considerado los recursos formulados por el Club Gimnàstic de Tarragona, SAD, confirmando la resolución del Comité de Competición de fecha 18 de septiembre de 2007, en cuya virtud impone sanciones de suspensión por un partido a los jugadores David Angel Abraham y Alejandro Castro, en aplicación de los artículos 132.h), en relación con el 135, y 137.c), respectivamente, de los Estatutos federativos, con las multas accesorias correspondientes.

El Comité de Apelación ha desestimado igualmente el recurso formulado por el Numancia, confirmando el acuerdo del Comité de Competición de fecha 18 de septiembre de 2007, en cuya virtud impone sanción de suspensión por un partido a Gorka Brit, en aplicación del artículo 137.h) de los Estatutos federativos, con la multa accesoria correspondiente.

Por último, decidió desestimar el recurso formulado por el Club Polideportivo Ejido, SAD, confirmando el acuerdo del Comité de Competición de fecha 18 de septiembre de 2007, en cuya virtud impone sanción de suspensión por un partido a Juan Díaz Prendes, en aplicación del artículo 137.h) de los Estatutos federativos, con la multa accesoria correspondiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"