Un pabellón de la Diputación Provincial con una gran afluencia de público acogió en la tarde de ayer los partidos de cuartos de final en Prebenjamines y Chupetines dentro del XXVIII Torneo de Navidad que organiza el club Rácing Zamora. En Prebenjamines, Racing Zamora y Morales del Vino empataron a dos goles y en el lanzamiento de penaltis se impuso el Morales por 3-2. Corazón de Jesús eliminó al Santísima Trinidad con un rotundo 0-9. Por su parte, el Pinilla Duero ganó al Amistad 200 por 5-2 y en un gran partido el Atlético Benavente caía por 5-3 ante el San Lorenzo.

En Chupetines, la categoría que congrega más aficionados en el el Pabellón de la Diputación, Racing Zamora se impuso al San Lorenzo por 4-1; el Corazón de Jesús al Corazón de María por 4-0. Pinilla Duero lograba una apurada victoria por 3-2 contra el Zamora CF; y en el duelo entre los dos equipos del Amistad 2000 ganaba claramente el A por 4-0.

Durante la tarde de hoy se disputarán las semifinales de Alevines, Pre Benjamines y Chupetines ya que las de Benjamines se jugaron el pasado día 23.

La jornada comenzará a las 17.00 horas con el Racing Zamroa-Gonzalo de Berceo y a las 19.30 se jugará el Amistad 2000-Toresana. En Prebenjamines el primer partido será a las 17.30 entre Morales del Vino y Corazón de Jesús; y el segundo, a las 18.00 entre Pinilla Duero y San Lorenzo. Finalmente en Chupetines jugarán: Racing Zamora-Corazón de Jesús (18.30) y Pinilla-Amistad (19.00 h.).