La marcha de Mario Prieto del CD Villaralbo por motivos profesionales abrió la puerta a la posibilidad de la llegada de un nuevo técnico a la entidad. Sin embargo, el presidente azulón aseguró ayer a este periódico que su intención y deseo es que Félix Domínguez, que en los últimos tiempos ha ejercido de segundo, se coloque de forma indefinida al frente del primer equipo. No obstante, es una decisión que debe tomar el interesado por lo que Saludes se reunirá la próxima semana con él para ofrecerle la continuidad, al menos, hasta final de temporada. "La idea es que se quede él. El ofrecimiento está y ahora es él el que tiene que decir si quiere o no", comentó el máximo responsable azulón.

Donde parece que tampoco habrá caras nuevas es en el vestuario y es que, salvo sorpresa mayúscula, en el Villaralbo no tienen la intención de incorporar nuevos jugadores. El motivo es que, además de estar contentos con el primer equipo, también cuentan con el filial.

Mientras, en el club han mantenido en los últimos días conversaciones con el Universidad de Valladolid con el fin de pactar un día para recuperar el encuentro que quedó aplazado el pasado sábado por el mal estado del terreno de juego. Aunque desde la entidad zamorana se propuso en un primer momento que fuera el 4 de enero, parecer ser que al final se disputará el 12 de febrero. El motivo es que el UVA cuenta con muchos jugadores de fuera de Valladolid que en estas fechas navideñas se encuentran en sus lugares de origen y no eran suficientes para comparecer. La fecha del 12 de febrero es en consenso entre ambos clubes pero ahora es la Territorial la que tiene que dar "ok" definitivo.