Dos judokas del club Judo Morales han participado en Suances (Santander) en una concentración con algunos de los luchadores mas importantes de España, compartiendo tatami, por ejemplo, con Niko Sherazadishvili, único campeón del mundo masculino en categoría absoluta. Miriam Silvares y Rebeca Martín aprovecharon estos días para seguir dando pasos hacia delante en este maravilloso deporte.

El club Judo Morales celebró una fiesta de despedida del año en la que se dieron cita el AMPA de Morales del Vino, Club Deportivo Morales del Vino Atlético, UAP Morales del Vino y Club de Judo Morales.

Se trató de una bonita jornada de convivencia entre los cientos de niños (y familiares) que se juntaron en el pabellón municipal de Morales para participar en juegos, actuaciones, juego de rol, las doce campanadas con gominólas, la llegada de la luz de Belén, etc.

y por último la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar que hicieron las delicias de lis niños.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado en la recogida de material escolar y productos de higiene para niños, en favor de Cáritas Diocesana de Zamora pues fue todo un éxito.

Fiesta y stage para despedir un año magnifico para el club Judo Morales.

El pasado viernes día 20 el club Judo Morales celebró una fiesta de despedida del año nos juntamos, el AMPA de Morales del Vino, Club Deportivo Morales del Vino Atlético, UAP Morales del Vino y Club de Judo Morales para organizar la fiesta de Navidad

Conseguimos que la tarde lluvia se convirtiera en una bonita jornada de convivencia entre los cientos de niños (y familiares) que se juntaron en el pabellón municipal de Morales, y aquí queremos agradecer la colaboración del exc. Ayuntamiento de Morales del Vino por hacer posible todo esto.

En la fiesta tuvimos de todo juegos, actuaciones, un juego de rol, las doce campanadas con gominólas, la llegada de la luz de Belén y por último la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar que hicieron las delicias de lis niños.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado en la recogida de material escolar y productos de higiene para niños, en favor de Cáritas Diocesana de Zamora pues fue todo un éxito.