Las instalaciones de Zamora Pádel Indoor acogieron la quinta y última prueba del Circuito Provincial Absoluto de pádel organizado por el Club Pádel Duero y que contaba con el patrocinio principal de Transportes Juan Carlos Gallego además de los patrocinadores habituales del circuito Moralejo Selección, Caja Rural de Zamora y Ayuntamiento de Zamora; y que en esta ocasión mostraba el lado más solidario del pádel destinando una parte de la recaudación de las inscripciones a Cruz Roja Zamora. Las 43 parejas inscritas en esta prueba federada disputaron más de 80 partidos a lo largo de cuatro jornadas.

En Primera Categoría se cumplieron las previsiones y las dos parejas que partían como cabezas de serie llegaron a la final disputando dos partidos emocionantes que hicieron las delicias del público presente y que contaron con arbitraje activo en silla a cargo de Belén de Villa, asistida por Faustino González y Enrique Martín. César Andrés y Asier Cabana vendieron cara su derrota ante unos espectaculares Pablo Andrés y Diego González, que hicieron valer su calidad imponiéndose en un partido espectacular a tres set con un resultado final de 6/4 - 5/7 -6/2. En cuanto a las damas partían como cabeza de serie nº1 las jovencísimas vallisoletanas María Martín y Laura Ganso que salieron a por todas ante las experimentadas Marina Pinacho y Tania Revert que, a pesar del resultado, se emplearon a fondo para llevarse el título de campeonas por 6/0 - 6/2.

En el cuadro de Coonsolación de Primera Categor´´ia resultaron vencedores Hugo Sánchez y Alejandro Poyo que vencieron a Borja Martín y José Casas, y Carmen Villar y María Marcos que se impusieron a Sandra Bernardo y Lucía de Dios.

En el cuadro de Segunda categoría masculina fueron Pablo Segurado y Daniel García los ganadores en una gran final ante Adrián Ballesteros y Jorge Crespo por 6/3 - 7/6 , y en féminas Mila de Mena y Tania Fernández ganaron a Vega Toribio y Lucía León en un disputado partido a tres set por 6/2 - 4/6 - 6/2.

Por último el cuadro de Tercera Categoría masculina se resolvió proclamándose ganadores a Álvaro Arribas y Marcos Hernández que vencieron a Ignacio Rodero y Abelardo Fernández por 6/1 - 6/1, y en tercera femenina se alzaron campeonas Thäis Bolaños y Lourdes Alvaredo debido a la retirada por lesión mediado el primer set de Mercedes Santos que formaba dupla con Dyana Atanes.

Albatros

El Padel Albatros finalizó su Torneo Navideño de la mano de Bullpadel y Playtomic, con la participación de 40 parejas, divididas en categorías de Masculino, Femenino y Mixto. Los ganadores del torneo fueron Hugo González y Alba Prieto en la categoría mixta, Elena Ferreira y Alba Prieto en la categoría Femenina y en la masculina Miguel Ferreira y Alejandro Merino.

También hubo un premio especial a Elena Ferreira y Jordi Gejo por ser los MVP del torneo.