El CD Bádminton Zamora mantiene la buena línea de resultados que marcó al inicio del Circuito de Castilla y León para las categorías Sub-11 y Sub-13 hace unas semanas. Así lo demuestran las dos medallas de bronce y el quinto puesto que cosechó en a segunda prueba de este torneo que tuvo la localidad vallisoletana de Medina del Campo como escenario.

La nota más positiva, sin duda, es la gran mejoría del grupo de categoría Sub-9 zamorano que, en esta su primera temporada en el deporte federado, está cosechando buenos resultados en la categoría Sub-11. Pese a tener rivales superiores en edad y experiencia, muchos de ellos rozaron la victoria y muestran una progresión importante pese a ser esta la segunda prueba del circuito.

En cuanto a resultados, los mejores tuvieron lugar en categoría Sub-13 con Asier Feixo rozando la fase final o Katie Onsurbe y María Muriel jugando de tú a tú ante rivales superiores. Pero, sin duda, las protagonistas fueron Leticia Gómez (quinta tras caer en cuartos de final en su cuadro); y las parejas Iris González-Adrián Ruesga y Leticia Gómez-Diego Sandonis subiendo al podio para colgarse la medalla de bronce en la categoría doble mixta. Sin duda, resultados que llevan a Bádminton Zamora a ser positivo de cara al resto de campaña.