Zamora ha conseguido este año clasificar para las finales de Castilla y León a dos representantes por lo que mantiene intactas sus posibilidades de estar representada un año más en la final del Campeonato de España que se disputa de nuevo en Madrigal de las Altas Torres en enero. El club El Rocío disputará en los próximos días la final del subgrupo mixto contra Castilla La Mancha, y el club Duero eliminó a Las Machotas en las semifinales del Subgrupo 4 disputadas en Nava del Rey. La collera Duero-Machotas se complicó desde primera hora con hasta cuatro carreras nulas de 31", 52", 32" y 1:12, esta última porque las perras no se llegaron a juntar. En la quinta y a la postre definitiva de 1:14 la perra de collar blanco abandonaba la persecución y se llevaba la eliminatoria la perra negra de Duero, alcanzando como el año pasado la final del Regional en la que se medirá al Cantero Díez.

El enfrentamiento Galgueros del Odra-Duruelo empezó con una nula de 47", y en las dos siguientes válidas de 1:45 y 1:24 se llevaba la eliminatoria la perra del Odra. Ciruelos inició su collera con Cantero Díez ganando la primera liebre en 1:07, pero acababa dando la vuelta la hembra palentina en dos liebres de 1:23 y 1:34. Miralbueno y La Perrita empezaron con una nula de 53", seguían con una liebre de 1:48 y punto blanco. Empataba Miralbueno en 1:07 y en la definitiva de 1:50, la perra de La Rioja, se lesionaba en plena carrera y abandonaba la persecución, siendo descalificada .

En el Virgen de Siete Iglesias-La Rabona de Segovia se corrían dos válidas de 1:35 y 1:30 que le daban el pase a la perra de Matapozuelos. Además disputaban una nula de 15". En la collera contra Santa Cecilia, empezaba dando primero la perra de La Collera en una liebre de 1:13, empataba la negra de Santa Cecilia en 2:23, seguidamente corrieron una nula de 42", para terminar levantando la eliminatoria Sta. Cecilia en 1:38. En el SGAOLEE-El Chucho, empezaba ganando la hembra del Chucho en 1:17, empataba el macho medinense en en 1:09, y en la última carrera de remataba en 1:15.