El Villaralbo se llevó un punto de su visita al Municipal de Fabero en un partido marcado por el mal estado del césped. El conjunto de Mario Prieto logró adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador pero el Fabero, siempre atento, igualó la contienda en ambas y logró que un punto se quedara en su feudo. Un punto de oro ante una situación delicada como la del equipo local. El primer tiempo empezó muy bien para los intereses del Villaralbo. Viti fue el encargado de abrir la lata con un buen tanto cuando apenas se había jugado un cuarto de hora. Sin embargo, poco después el Villaralbo cometió un error en defensa que supuso una pena máxima a favor del Fabero. El conjunto local no desperdició la ocasión e Iván puso el 1-1 en el minuto 28.

Los siguientes minutos transcurrieron sin más novedades, únicamente con alguna que otra tímida aproximación de ambos conjuntos, pero que no se tradujo en ningún que otro gol. Tras el descanso, el Villaralbo salió a por todas, consciente de que tenía que adaptarse a las circunstancias si quería sacar algo positivo de su visita a Fabero. Le costó, pero logró inquietar la portería local. El segundo tiempo fue un espejo del primero, y es que los de Mario Prieto, que no seguirá como técnico el año que viene, tomaron la iniciativa en el marcador gracias a un tanto de Frade desde los once metros.

Poco a poco el triunfo parecía tomar los colores del Villaralbo, aunque como ya es habitual, no debían confiarse. Las circunstancias no eran las mejores, y ante tal situación, el Fabero parecía mucho mejor adaptado y sin nada que perder. Consiguieron aguantar el resultado, pero la alegría tampoco duró mucho más. El encargado de romperla fue una vez más Iván, que puso el empate a falta de nueve minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

A partir de aquí el Villaralbo lo intentó con alguna que otra aproximación estéril, pero el marcador ya no se movió más y éste reflejó el 2-2 con el que acabó el partido.