Tras sumar una nueva victoria, David Movilla no quiso restar mérito a los suyos y aseguró, respecto a su rival, que "nos lo ha puesto muy complicado". En este sentido indició en que la Arandina se ha desvelado como un equipo "muy exigente" ante el que los suyos han sumado tres nuevos puntos. Al entrenador del Zamora CF tampoco se les escapa que para sus futbolistas "no era fácil estar concentrado en este partido" y es que aunque intentaran estar centrados en la Liga hay un 'run run' por el encuentro de Copa el que a partir de ahora pueden disfrutar. "Siempre he visto a los jugadores concentrados".

Ahora ya toca pensar en la Copa del Rey, competición que estrenan este martes a alas 20.30 horas ante el Sporting de Gijón y para el que tienen la baja por sanción de Juanan mientras que el resto (salvo Anzola y Perrini) están disponibles. Lo que sí admitió Movilla es que tienen poco tiempo por delante para preparar este duelo aunque son conscientes de "la oportunidad histórica" que tienen ante ellos, por lo que "trataremos dar lo mejor de nosotros".

Por su parte, el entrenador de la Arandina confesó la tristeza por la derrota. "Veníamos con la ilusión de ser el primer equipo que ganase en el Ruta de la Plata y los jugadores han hecho un buen trabajo pero ante este equipazo no hemos podido". Alex Izquierdo recordó que venían en una gran racha de resultados y ahora les toca rehacerse y seguir hacia adelante.