Empate a uno en el partido disputado entre Atlético Pinilla y Zamora en el Emilio Martínez. Los locales se adelantaron en el primer tiempo gracias a David Gómez y los rojiblancos empataron a falta de un minuto para rescatar una unidad en su visita a León.

El Atlético Pinilla arrancaría mejor el encuentro. De hecho, la primera mitad sería para los locales, que gozarían de diversas ocasiones a balón parado para mover el marcador y David Gómez adelantaba a los suyos tras rematar en el segundo palo un balón colgado desde el costado izquierdo del terreno de juego. Los locales hacían sufrir a un Zamora que no era capaz de disipar el peligro en las ocasiones de estrategia.

Ya en la segunda, el Zamora aprovechó un inicio dubitativo del Pinilla para meterse de nuevo en el encuentro. Los locales pudieron sentenciar el choque con un balón que topó con el larguero pero, como muchas ocasiones sucede en el fútbol, quién no perdona, lo acaba pagando.

El Zamora, que había sido inferior en la primera mitad, aguantó hasta el final y, a falta de sesenta segundos para entrar en el tiempo extra, se sacó un contraataque de libro para que fuese finalmente Sergio Sousa el que devolviera las tablas al marcador y rescatar así un punto de esta difícil visita.

El empate supone el séptimo del Zamora durante este curso liguero y con este, seguirá una jornada más en media tabla de la Liga Nacional.