Las redes sociales han sido la fórmula empleada para convocar esta sábado en Aranda de Duero (Burgos) una manifestación de apoyo a los tres exjugadores de la Arandina condenados a 38 años por agresión sexual a una menor de 15 años y como cooperantes necesarios en las de los otros.

La Plaza Mayor de Aranda de Duero (Burgos) es el lugar en el que tendrá lugar dicha concentración a partir de las 18:00 horas de hoy, sábado, 14 de diciembre.

"Una justicia digna es lo que queremos. Somos muchos los que si creemos!!! Concentremos todo nuestro grito y calor a los chavales y sus familias. Esto no queda así!!! Manifestación a favor de los chavales el sábado 14-12 en la plaza mayor de Aranda a las 18:00. Comparte si tu crees tmbn", reza uno de los textos que circulan por redes sociales en el que se puede leer también la etiqueta #CASOARANDINA.

Una segunda convocatoria, más formal, recoge "Concentración en Aranda de Duero en contra de la sentencia impuesta a los exjugadores de la Arandina", finalizando con los datos de la cita y las etiquetas #yosioscreo y #estonoacabaaquí. En ninguno de los casos se especifica el convocante ni nadie se responsabiliza de la manifestación.

Puedes consultar aquí la sentencia judicial íntegra del Caso Arandina.