14 de diciembre de 2019
14.12.2019
La Opinión de Zamora
Regional Femenina

El Amigos del Duero vuelve a la carga con la visita del Salamanca Femenino

Nacho Merino tiene a toda su plantilla disponible

14.12.2019 | 02:24
Nacho Merino.

Después del parón liguero debido al puente de la Inmaculada, la competición vuelve a tomar el protagonismo en la actividad del Caja Rural. Mañana domingo el equipo amarillo juega en la Ciudad Deportiva, a las 11:30 horas, como de costumbre, recibiendo al Salamanca CF UDS Femenino. Las amarillas quieren mantener el nivel de futbol y de resultados que traían antes del parón, y son conscientes que de no ser así lo van a pasar muy mal ya que las charras son un equipo con una gran calidad en su juego y con muy buenos resultados, lo que les hace estar muy arriba en la tabla clasificatoria, a tan solo dos puntos del trio de cabeza donde se encuentran las zamoranas.

El entrenador del Caja Rural tiene claro que no le puede dar opción a su rival ya que las salmantinas no la desaprovecharían. Espera muchísima intensidad en las suyas desde el minuto uno para que no se complique el encuentro y terminar el año futbolístico como líder o colíder.

Nacho Merino no tiene bajas para este encuentro por lo que tiene muchas bazas para hacer su convocatoria y once inicial.

Por su parte el filial amarillo recibe esta tarde en la Ciudad Deportiva a a partir de las 17:00 horas al equipo salmantino del Navega. Para este choque el entrenador zamorano cuenta con la duda de Alba Manteca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.