Después del parón liguero debido al puente de la Inmaculada, la competición vuelve a tomar el protagonismo en la actividad del Caja Rural. Mañana domingo el equipo amarillo juega en la Ciudad Deportiva, a las 11:30 horas, como de costumbre, recibiendo al Salamanca CF UDS Femenino. Las amarillas quieren mantener el nivel de futbol y de resultados que traían antes del parón, y son conscientes que de no ser así lo van a pasar muy mal ya que las charras son un equipo con una gran calidad en su juego y con muy buenos resultados, lo que les hace estar muy arriba en la tabla clasificatoria, a tan solo dos puntos del trio de cabeza donde se encuentran las zamoranas.

El entrenador del Caja Rural tiene claro que no le puede dar opción a su rival ya que las salmantinas no la desaprovecharían. Espera muchísima intensidad en las suyas desde el minuto uno para que no se complique el encuentro y terminar el año futbolístico como líder o colíder.

Nacho Merino no tiene bajas para este encuentro por lo que tiene muchas bazas para hacer su convocatoria y once inicial.

Por su parte el filial amarillo recibe esta tarde en la Ciudad Deportiva a a partir de las 17:00 horas al equipo salmantino del Navega. Para este choque el entrenador zamorano cuenta con la duda de Alba Manteca.