La temporada de Pádel va llegando a su fin, y en Zamora lo hace con la disputa de la quinta prueba del Circuito Provincial que se celebrará del 19 al 22 de diciembre en las instalaciones de Pádel Indoor.

Organizada por Pádel Duero, con la colaboración de la Federación de Castilla y León, la competición espera contar con la presencia de unas 40 parejas, en categorías masculina y femenina, de Primera, Segunda y Tercera, según el nivel que presentes los participantes.

La inscripción se ha establecido a 15 euros por persona y estará abierta hasta el próximo lunes a través de la página www.padelcyl.es, y parte de lo recaudado se donará a Cruz Roja en lo que refleja el carácter solidario de esta prueba, tal y como comentó Ana Peralta, desde Pádel Duero.

Por su parte, Enrique Martín recordó que este campeonato servirá para definir también el ranking provincial que actualmente está liderado por José María Hidalgo y Milagros de Mena.

Esta quinta y última prueba del Provincial cuenta con la colaboración de Caja Rural y el Ayuntamiento, además del patrocinio de Transportes Juan Carlos Gallego.