El portero del Rutas del Vino Felipe Barrientos aseguró que de cara al partido de mañana contra Málaga, "lo más importante es sumar y justamente con esas ganas, vamos a intentar salir de donde estamos. Está muy igualada la competencia, los puntos de casa son muy importantes y estamos con ganas de sumar". El guardameta aseguró que "haber ganado allí en la Copa tiene poco valor porque son dos competencias diferentes, pero el factor de jugar en casa nos ayudará. Han pasado varios meses desde entonces, y tenemos que partir de cero mañana".

La abultada derrota en Antequera rompió la tendencia a ir hacia arriba que mostraba el Rutas del Vino y Barrientos explicó que "una cosa es perder y otra, la dinámica que tomó el partido. El sábado tenemos una oportunidad de rehacernos y tendremos que competir a buen nivel. Esperamos poder hacer unos buenos 60 minutos que nos den confianza de nuevo".

El guardameta chileno reconoce que no esperaba que al equipo le costase tanto alcanzar el nivel de juego que creen poder alcanzar y destacó ayer en rueda de prensa el "factor de las lesiones que nos está lastrando, nos corta las dinámicas: unos fines de semana contamos con varios centrales, y otros con ninguno. Es una dimánica difícil para cualquier equipo. A principios de temporada esperábamos estar un poco más tranquilos pero las circunstancias son estas. Hay que seguir trabajando y aprovechar las buenas rachas y los buenos minutos para marcar diferencias", añadió Barrientos.

El portero del Rutas del Vino no se muestra especialmente abatido por los pocos minutos de juego de que está disfrutando en Zamora: "Estoy tranquilo, trabajo toda las semanas para intentar hacerlo bien. Cuando uno es veterano se sabe llevarlo mejor. Uno ha pasado por muchas historias y lo único que me importa es que el equipo pueda ganar y cuando me toque, hacerlo bien. Con 35 años, uno está preparado para asumir esas circunstancias", concluyó.